Publicidad

La aplicación Google Play Developer Console ya está disponible en Google Play

La aplicación Google Play Developer Console ya está disponible en Google Play
Sin comentarios

Esta semana hay dos noticias importantes en torno a la consola de desarrolladores de Google Play. Una de ellas ya se esperaba: el cambio de su ícono, tal como ha sucedido con la mayoría de productos Google Play, un cambio en la identidad de marca que Google lleva realizando desde hace un mes. Ahora, será en colores grises y azules, en el ya conocido diseño triangular y utilizando una única fuente para el texto.

Pero esa no es la noticia que más nos llama la atención, como sí lo hace el lanzamiento de su aplicación que ya está disponible en la tienda de aplicaciones. Efectivamente, la aplicación de Google Play Developer Console está diseñada para dar a los desarrolladores la visualización de las estadísticas de rendimiento de las aplicaciones que han publicado en Google Play.

Google Developer Console App

Desde luego, incluye los números referentes al número de descargas, de ventas y la información de las valoraciones de los usuarios y sus reseñas, permitiendo responderlas, como también información técnica sobre los cierres inesperados y otros errores. Además, muestra las notificaciones importantes relacionadas con los cambios de estado de nuestras aplicaciones, como por ejemplo, cuando una nueva versión está activa en la tienda de aplicaciones.

App

Google Play Developer Console Versión 1.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio