Publicidad

La aplicación Lettrs llega a Android

La aplicación Lettrs llega a Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La aplicación Lettrs, que ofrece una manera más personal para crear mensajes y compartirlos con los demás, ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play y la Amazon Appstore.

Lettrs, que fue lanzado hace unos meses para iOS está diseñado para dar un aspecto más personal a los mensajes, al usar fuentes que simulan la escritura a mano, e incluye una serie de diferentes temas, fuentes y combinación con fotografías que ayudan a lograr su objetivo, que es parecer un mensaje escrito a mano. Además es compatible con lápices digitales para una escritura a mano alzada verdadera.

lettrs_1.jpg

Dandole más uso a los lápices digitales, Lettrs también incluye una "firma social" que permite a los escritores o personas reconocidas, dar autógrafos digitales por primera vez en una aplicación. Los usuarios pueden creas cartas personalizadas, elegantes, divertidas, atractivas y además firmadas, así mejorar los mensajes personales.

Los mensajes creados con Lettrs se pueden compartir con las redes sociales, Twitter, Facebook, LinjkedIn, Instagram y Google+. La versión de Android viene mejorada con nuevas características, incluyendo la ubicación geográfica y un sistema de etiquetas.

App

lettrsVersión: 1.0.11

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir