Compartir
Publicidad

La app de Android Wear se prepara para los próximos cambios

La app de Android Wear se prepara para los próximos cambios
0 Comentarios
Publicidad

A inicios de semana Google nos confirmo que Android Wear recibirá en los próximos días una importante actualización, que incluye además de mejoras un conjunto de nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia de sus usuarios. Debido a ello, la aplicación oficial de Android Wear para móviles también necesita ser actualizada.

Google no ha tardado nada en anunciar la nueva actualización, preparando así a la aplicación para el lanzamiento de la nueva versión del sistema al darle soporte a las nuevas características que estrenara Android Wear en los días venideros.

Ahora, la aplicación al ser iniciada ofrece conectar nuestro smartwatch a una conexión Wi-Fi a través de Wear Cloud Sync, y permite que Google Fit almacene y use los datos del sensor conforme sean requeridos. Desde luego, también hay cambios visuales gracias a los principios de Material Design.

Por otro lado, han añadido nuevas tarjetas para mostrar información de nuestros relojes inteligentes y para mostrarnos una lista de las aplicaciones que podemos descargar. Además, han realizado cambios en los ajustes del calendario, han agregado nuevos controladores y Google Play Services ha sido actualizado para mejorar el rendimiento y la seguridad de nuestros terminales.

En Google Play | Android Wear
Vía | Ausdroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio