Compartir
Publicidad

La app de Google Play mostrará próximamente resultados de búsqueda patrocinados

La app de Google Play mostrará próximamente resultados de búsqueda patrocinados
0 Comentarios
Publicidad

Android, junto con todas las herramientas que nos proporciona Google, llaménse correo electrónico, almacenamiento en la nube, buscador, mapas, calendario y demás, representa un negocio e ingresos para la compañía. Una prueba más de ello, es que la aplicación de Google Play comenzará a mostrar en sus resultados de búsqueda aplicaciones patrocinadas.

Los anuncios tendrán una presentación similar a la de los resultados de búsqueda, pero estarán marcados con un pequeño rectángulo amarillo con la palabra "Ad" para identificarlos como tales. Como en todo lo nuevo que hace Google, se hará iniciando con algunas pruebas, que se realizarán en los próximos días.

Play Ads

Por el momento, las aplicaciones patrocinadas solo aparecerán en las búsquedas y no se visualizarán en la página principal de Google Play. Una nueva manera de aprovechar sus plataformas de búsqueda y anuncios para ganar dinero con Android y que ayudará a los desarrolladores a que sus aplicaciones destaquen de entre un mundo de aplicaciones que sigue creciendo.

Vía | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio