Publicidad

La compañía mexicana M4 continúa con su estrategia y anuncia su nuevo Style SS4045

La compañía mexicana M4 continúa con su estrategia y anuncia su nuevo Style SS4045
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Recuerdan a la compañía de celulares mexicana M4?, bueno, pues continúan adelante con su interesante estrategia enfocada en el mercado mexicano, donde más que atacar la gama alta con tecnología de punta han decidido colocarse en la gama media con dispositivos dirigidos al segmento de estilo de vida, con características y diseños atractivos.

En esta ocasión tuvimos oportunidad de acudir a la presentación del nuevo smartphone de la compañía, el M4 Style SS4045, el cual se nos presenta en cuatro versiones bajo esa idea de llegar a un segmento de usuario en especifico, dejando un poco de lado las especificaciones y concentrando esfuerzos en materiales, diseño y accesorios incluidos. Así que conozcamos más acerca de este nuevo smartphone.

Apostando por la gama media y el estilo de vida

En interesante ver como una marca como M4 ha encontrado la forma de aumentar su participación de mercado en nuestro país, ya que en lugar de crear necesidades y equipos aspiracionales, han decidido atacar el mercado que más participación tiene, la gama media, pero con un giro muy atractivo, ya que en vez de competir con características han decidido equipar a sus dispositivos con todos sus accesorios y con acabados pensando en un 80% en el público femenino, que es un segmento que se ha abandonado y donde las marcas sólo se han dedicado a lanzar equipos color rosa o morado para llegar a ese mercado.

M4 Style Mexico 01

Por ello este nuevo M4 Style SS4045 está dividido en cuatro versiones: Fitness, Love, XT y Mood, versiones que basan su fuerza en los accesorios, diseños y colores, teniendo así una gran variedad para un sólo equipo, pero que a su vez ataca varios usuarios.

M4 Style SS4045, primeras impresiones

Pero el que se trate de un dispositivo más de estilo de vida, no lo exime de ser un smartphone y por ello dejaremos de lado un poco ese enfoque y lo veremos como un equipo celular. El M4 Style posee especificaciones discretas que no vendrán a revolucionar el mercado, donde nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas resolución qHD y una densidad de 240 ppp. Procesador MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB en RAM y 4GB de memoria interna expandible hasta 32GB con microSD.

M4 Style Mexico 02

La cámara principal es de 8 megapixeles con grabación de video Full HD y flash LED, mientras que la cámara secundaria es de 2 megapixeles. La batería es de 1700 mAh, viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con señal de televisión análoga sin costo adicional.

Si nos quedamos con las especificaciones, sin duda este dispositivo pasaría totalmente desapercibido, ya que al día de hoy hay equipos con éstas y hasta mejores características por un precio similar, por ello la decisión de ofrecer un diferenciador y sin duda aquí está la fortaleza de M4.

M4 Style Mexico 04

La versión Love del M4 Style por ejemplo viene en color rosa, con dos tapas en acabados que simulan piel con costuras en color gris y rosa, además de incluir una llamada Smart Wallet, una especie de cartera que sirve para proteger el teléfono y que a través de una ventana es capaz de mostrarnos notificaciones.

El M4 Style en versión Fitness viene en color morado e incluye una funda para el brazo hecha de neopreno y audífonos deportivos. Mientras que la versión XT esta enfocada a un segmento más ejecutivo con acabados similares a la versión Love con todo y Smart Wallet.

M4 Style Ss4045 Versiones

Por último tenemos la versión Mood, que es la que atacará a todos lo usuarios que no entren en ninguna de las categorías anteriores, por eso veremos que llega en colores negro, morado, rojo, blanco o azul y además incluirá tres protectores de silicon para jugar con la personalización, además de incluir también audífonos y una Smart Cover.

Como vemos, estamos llegando a un punto donde las marcas tienen que buscar dar la vuelta a lo que todos conocemos, ya que con la saturación de mercado y la similitud que tenemos dentro de Android se está volviendo imposible competir y más para una marca nueva que busca abrirse un espacio en el mercado mexicano y latinoamericano.

M4 Style Mexico 07

M4 Style SS4045, precio y disponibilidad

El nuevo M4 Style llega de la mano de Telcel en toda la República Mexicana por un precio de 2,369 pesos en Amigo Kit, las versiones Mood y Love ya están disponibles desde el día de hoy y las XT y Fitness lo estarán en los próximos días.

M4 Style Mexico 06

Sin duda el precio hace que este M4 Style resulte atractivo para todos aquellos que buscan un equipo que incluya lo mínimo indispensable para navegar en internet, escuchar música, juegos y redes sociales, además del contar con todos los accesorios incluidos enfocados a varios tipos de usuario, estrategia que le ha resultado a la compañía y que ahora no piensan cambiar.

Más información | M4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir