Compartir
Publicidad

La edición limitada del Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium en color rosa llega a México

La edición limitada del Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium en color rosa llega a México
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que las promesas hechas son deudas pendientes, aunque también dicen que son hechas para ser rotas. Pero en el caso de Sony esta vez aplica la primera. A inicio de este año, sumándose a la tendencia de los fabricantes que pusieron en el mercado sus smartphones en color rosa, la firma japonesa anunció que también el Xperia Z5 tendría dicho color en una edición limitada y que llegaría a México este mes de abril. Lo ha cumplido.

Cierto que Sony ha dejado atrás la familia Xperia Z, y que sus nuevos terminales de referencia llevan por nombre Xperia X, pero eso no significa que el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium dejen de ser buenos terminales, considerando no solo su diseño con marco de aluminio y cristal esmerilado, sino también su buen equipamiento.

Xperia Z5 Pink

Recordando sus características técnicas, la gama Z5 de Sony cuenta con un chipset Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM y almacenamiento de 32 GB expansibles mediante una tarjeta microSD, sensor fotográfico principal de 23 megapíxeles con enfoque híbrido, cámara frontal de 5 megapíxeles y sensor de huellas dactilares.

El Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium en su edición Pink están ya disponibles en las tiendas departamentales y distribuidores autorizados de nuestro país, justo en la temporada en la que estas tonalidades rosas son las más buscadas, no por ser primavera y no solo por las mujeres, sino por todo aquel que busca sorprender el 10 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio