Compartir
Publicidad

La familia Moto X no está muerta, convivirá con los nuevos Moto Z

La familia Moto X no está muerta, convivirá con los nuevos Moto Z
5 Comentarios
Publicidad

Los Moto Z y Moto Z Force se hicieron oficiales el día de ayer y con ellos la especulación detrás de la muerte de la familia Moto X se hizo mayor, sin embargo ahora tenemos constancia de que no sera así y ambas familias convivirán en el mercado.

Android Police reporta que tras solicitar información a Motorola sobre la posición en la que la familia Moto X queda con la presentación de sus nuevos estandartes, la compañía confirmó que "no se trata de una transición sino de un nuevo miembro de la familia".

Al menos de momento, la familia Moto Z no sustituirá a la familia Moto X

Esto no quiere decir que quizás en un futuro los Moto X sean sustituidos por la nueva familia recién presentada. No obstante, de momento ambos continuarán en el mercado, cada uno con distintos mercados meta, siendo que los Moto X ahora estarán enfocados a la gama media-alta, mientras que los nuevos estandartes competirán en la gama superior.

Esto derivado de que los nuevos Moto Z "cuentan con excelentes características que entregan diferentes experiencias a los usuarios y fortifican el portafolio de la marca". Esto queda claro con la adopción del cuerpo metálico y la apuesta por los módulos para competir con otros fabricantes que desde algún tiempo han abrazado estas y otras características.

La pregunta que flota en el aire es si veremos nuevos modelos de Moto X, por el momento me atrevería a pensar que sí, la querida familia Moto X aún tiene mucho para dar, ¿cuándo? Esa es una cuestión que solo el tiempo resolverá.

En Xataka México | Toda la información del Lenovo Tech World 2016: Moto Z y el primer móvil con Tango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio