Publicidad

La gama Nokia X dejará de usar Android y llevarán Windows Phone

La gama Nokia X dejará de usar Android y llevarán Windows Phone
Sin comentarios

Publicidad

A poco más de medio año de la presentación de la familia Nokia X, presentado por la aún en ese entonces Nokia independiente y que llegaba con la sorpresa de incluir Android como sistema operativo, aun que no de la manera en que todos esperábamos.

Nokia X es un terminal de gama baja, con buenas prestaciones y un precio competitivo y sí, contaba con Android pero utilizando un Fork creado por la misma Nokia y que sería utilizado también en el Nokia X2 recientemente presentado y que no representaba un gran cambio, por lo que para algunos fue innecesaria su presentación

Tal parece que Microsoft no está muy contento de tener a la competencia dentro de uno de sus terminales y ha decidido dejar de lado los móviles con Android y apostar por su propio sistema operativo Windows Phone.

Aquí la gran pregunta es ¿Qué pasa con todos los terminales que ya se vendieron y los que aún están es stock? Microsoft ha anunciado que seguirán dando soporte y vendiendo esos terminales en existencia.

Después de todo lamentamos que los intentos de Nokia por expandir su mercado, se haya visto limitada por Microsoft, que si bien estos terminales eran une esbozo de lo que pudo haber sido el camino que Nokia debió de tomar antes de vender su gama de terminales, no era el equipo Android que todos hubiesen querido, tan recortados en prestaciones.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir