Publicidad

La NASA prepara un robot con Android para enviar a Marte

La NASA prepara un robot con Android para enviar a Marte
Sin comentarios

Hay muchas conversaciones centradas alrededor del planeta Marte, dentro y fuera del mundo de la astronomía. Gran parte de esto se debe a los diversos proyectos que se encuentran actualmente en curso, uno de ellos la búsqueda constante de colonizar sus tierras.

Pero muchas de esas misiones se han dedicado a explorar la superficie, así que se tiene planeado enviar robots para conocer más sobre el astro, una propuesta es enviar robots terminator con sistema operativo Android de Google, algo que ayudaría a garantizar la máxima seguridad una vez que el ser humano llegue.

Hasta ahora la NASA se había negado a incluir robots en misiones a Marte, ya que no garantizaban su buen funcionamiento, dadas las características, es ahora que han decidido tomar el riesgo, y un gran paso para explorar el planeta rojo, antes de arriesgar vidas humanas.

Con el uso del robot terminator de Google, se podrá examinar el territorio, llevar a cabo experimentos, transmitir la información a científicos aquí en la tierra, y con estos datos diseñar una misión más segura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio