Publicidad

La nueva TV Android de Nvidia podría llegar en dos tamaños

La nueva TV Android de Nvidia podría llegar en dos tamaños
Sin comentarios

Ha habido rumores de lo que estaba planeando Nvidia para su futura actualización a su dispositivo Android TV, esperando una presentación oficial para el CES 2017, hoy se filtraron imágenes de cómo luciría este nuevo modelo, sin develar características o especificaciones.

Visualmente, las nuevas Box Set y el mando parecen idénticos al modelo anterior, nada de cambios estéticos que se puedan ver a simple vista. El mando de juegos si que ha sufrido algunos cambios en su diseño, con toques geométricos bastante interesantes. Parece que son más ergonómicos que el modelo anterior y posiblemente pueden contar con un touchbar.

Mando Nvidia

Parece que Nvidia espera hacer un lanzamiento en el 2017, pero presentando dos tamaños del SHIELD, si bien son filtraciones y rumores, se espera viendo lo filtrado que esto suceda, o simplemente pueden ser modelos prueba y aún no deciden cuál poner en el mercado.

A falta de una confirmación oficial, no podemos estar seguros de nada, en realidad, y sea sólo un modelo el que vea a la luz a inicios del año, pero es importante compartir con ustedes estas novedades para ir llenando el ojo a los nuevos dispositivos que marcarán tendencia en el 2017.

Vía ⎸Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios