Compartir
Publicidad

La próxima semana llega la versión Avengers del Samsung Galaxy S6 Edge

La próxima semana llega la versión Avengers del Samsung Galaxy S6 Edge
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha lanzado un nuevo teaser con más detalles de la edición limitada del Samsung Galaxy S6 Edge, en color rojo y oro, mejor conocido como la Iron Man Edition, primer dispositivo que aprovecha el acuerdo comercial entre Marvel y Samsung.

Posterior a este lanzamiento Samsung pretende poner a la venta varios productos de Avengers: Age of Ultron, varios temas personalizados con los super héroes, disponibles en la tienda Galaxy S6, y por supuesto, una amplia gama de accesorios.

Empezando por este gran equipo que presenta todas las características espectaculares del Galaxy S6 Edge, más unos acabados increíbles que nos harán sentir que estamos ante una pieza genuina creada por Tony Stark.

Ya se había filtrado una imagen de dicha edición, resulto ser un render no oficial y mucho menos hecho por Samsung, si bien a muchos les había gustado esa filtración, la versión original no dista mucho de la combinación de colores, sin embargo en esta ocasión tendremos una representación poco sutil del personaje en la parte trasera.

Se sabe además que la versión es realmente limitada, ya que solo se pondrán a la venta 1,000 unidades a nivel mundial, por lo que es muy probable que veamos muy pocos equipos en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio