Compartir
Publicidad

La próxima versión de Waze llegará con una interfaz de usuario renovada

0 Comentarios
Publicidad

Cada día es más común para los usuarios de smartphones y automóviles el uso de diversas herramientas de geonavegación. Una de las más populares es Waze, una app de Google que combina la navegación y los datos del tráfico en tiempo real gracias a su gran comunidad de usuarios.

El día de hoy, se ha filtrado el** nuevo diseño de interfaz de usuario** que será introducida cuando Waze se actualice a su versión 4.0, para lo cual aún no hay una fecha especificada, aunque se espera sea en pocas semanas.

Por el momento, nada se sabe si Waze 4.0 trerá consigo nuevas características, aunque está claro que Google se ha enfocado en darle a la aplicación un nuevo diseño que haga que las características existentes y sus funciones sean de más fácil acceso para el usuario.

Como podemos observar en el vídeo y las imágenes, Waze tendrá nuevas animaciones y transiciones, pero sobre todo, una apariencia mucho más pulida. Eso si, no veremos mucho de Material Design aunque claramente se han inspirado en sus directrices; aún así es mucho más moderno que el diseño actual.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio