Compartir
Publicidad

La tienda de aplicaciones de Pebble ya está disponible en Android con Pebble 2.0

La tienda de aplicaciones de Pebble ya está disponible en Android con Pebble 2.0
0 Comentarios
Publicidad

Por fin el día de hoy la gente de Pebble está actualizando la aplicación oficial en Android para utilizar su reloj inteligente, ésta entre otras cosas, integra la importante tienda de aplicaciones desde la que se podrá instalar todo el software para el dispositivo.

La aplicación dista un poco en interfaz de la que los usuarios de iOS tenían, y es que adopta un aspecto similar a la líneas de diseño que Android ha sugerido para las aplicaciones compatibles con sus últimas versiones, aunque eso sí, en lo que respecta a funciones estamos ante algo similar.

Desde Pebble 2.0 para Android podremos visualizar, buscar e instalar todas las aplicaciones compatibles con el dispositivo además de cierta cantidad de carátulas de reloj, éstas estarán clasificadas en categorías, y se permitirán almacenar las que sean nuestras favoritas.

También desde la aplicación vamos a poder recibir notificaciones de cuando tengamos una nueva versión del software para Pebble disponible, y tendremos acceso a las aplicaciones construidas bajo el nuevo SDK 2.0. No pueden faltar la corrección de errores y optimización del funcionamiento general.

Pebble

Pebble es uno de los relojes inteligentes más populares hoy en día, el cual durante el pasado CES 2014 vio nacer un nuevo modelo confeccionado en metal. El dispositivo puede comprarse desde su página oficial y soporta envíos hasta la república mexicana.

Más Información | Pebble En Google Play | Pebble 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio