Compartir
Publicidad

La version no oficial de Android L para Nexus 4, lista para instalar

La version no oficial de Android L para Nexus 4, lista para instalar
0 Comentarios
Publicidad

El mismo día de la presentación de Android L en la conferencia anual Google I/O, Google publicó la imagen oficial en su versión para desarrolladores, para los dispositivos Nexus 7 Wifi y el Nexus 5, sin embargo dejo fuera a los usuarios que tienen Nexus 4 y estos también quieren probarla.

Para eso un grupo de desarrolladores en XDA se han dado a la tarea de traer Android L al Nexus 4, que sólo tiene año y medio de vida, tras los intentos fallidos en la primer beta, parece ser que la actualización a la beta2, ha traído con sigo la corrección de errores, lo que hace del port más seguro y estable, dentro de lo que cabe.

android_l_nexus.png

La primera beta tenia problemas en el Blutooth, la cámara y la conexión NFC. Con la actualización todo a cambiado y los que han instalado con la nueva imagen dicen que va muy fluido, muchas de las aplicación aun tienen problemas con Android L, sin importar si es en un Nexus 4 o cualquier otro dispositivo que se haya actualizado a la última versión de Android.

Si aún con estas advertencias quieres actualizar, las instrucciones y el enlace de descarga están disponibles en los foros de XDA, siendo este un procedimiento muy sencillo, pero te recordamos que es bajo tu propio riesgo y no nos hacemos responsable sobre alguna falla de tu dispositivo durante el proceso, suerte.

Más información I XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio