Compartir
Publicidad

Lanix presenta en México su nueva gama de smartphones equipados con procesadores MediaTek

Lanix presenta en México su nueva gama de smartphones equipados con procesadores MediaTek
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer tuvo lugar la presentación en nuestro país de la nueva y renovada gama Ilium de Lanix Mobile, empresa cien por ciento mexicana que busca abrirse un hueco en el gusto de los consumidores, ofreciendo una interesante oferta de productos Android todos impulsados por procesadores MediaTek.

Los smartphones Ilium de Lanix vienen a atacar un segmento en crecimiento con una fuerte demanda de equipos con buenas características, diseño, pero sobre todo precio, es así como conocimos los nuevos cinco integrantes de la familia Ilium, donde cada uno ocupa un cierto lugar en cada una de las gamas de producto.

Lanix Ilium S106

Empezamos de atrás para adelante, donde el Ilium S106 es el pequeño de la familia, equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA, procesador MediaTek MT6572M de dos núcleos a 1 GHz con 512MB en RAM y 4GB internos expandibles hasta 32GB con tarjetas microSD.

lanix_ilium_s106

Cuenta con una única cámara de 5 megapixeles sin flash y una batería de 1300 mAh, todo impulsado con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo. El cual estará disponible en colores negro, blanco o naranja por 999 pesos en prepago.

Lanix Ilium S130

Siguiendo con el crecimiento de la gama nos encontramos con el Ilium S130, donde la pantalla ya crece hasta las 4 pulgadas pero de igual manera con una baja resolución a WVGA, pero casi con las mismas características que el anterior, donde tenemos un procesador MediaTek MT6572 dual-core a 1.3 GHz con 512MB en RAM y 4GB internos ampliables hasta los 32GB.

lanix_ilium_s130

Aquí ya tenemos una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una trasera de 5 megapíxeles con enfoque manual y flash LED, de igual manera con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo y una batería de 1300 mAh. Disponible sólo en color blanco o negro con un precio en prepago de 1,399 pesos.

Lanix Ilium S520

Seguimos dando saltos en especificaciones, llegando ahora a las 5 pulgadas con una resolución FWVGA y el mismo procesador que en el modelo anterior, un MediaTek MT6572 a 1.3 GHz, de igual forma con 512MB en RAM y los mismos 4GB de memoria interna ampliables hasta 32GB.

lanix_ilium_s520

Su cámara también salta hasta los 8 megapíxeles con enfoque manual y flash LED, pero la frontal se queda en los 1.3 megapíxeles, con encontramos nuevamente KitKat en su versión 4.4.2 como sistema operativo y una batería de 1800 mAh. Lo podremos encontrar en colores blanco o negro a un precio de 2,299 pesos en prepago.

Lanix Ilium S620

Aquí ya empezamos a ver un cambio importante al incorporar una pantalla de 5 pulgadas pero sobre panel IPS con resolución HD a 720p, así mismo, ahora el procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, pero sólo con 512MB en RAM, pero con 8GB de memoria interna expandibles hasta 32GB.

lanix_ilium_s620

La cámara se mantiene en los 8 megapíxeles pero aquí ya tenemos autoenfoque y Flash LED, por su lado la cámara frontal ahora llega a los 2 megapíxeles y la batería llega a los 2000 mAh, pero por una extraña decisión nos encontramos que el sistema operativo se queda en Android Jelly Bean en su versión 4.2.2. Lo encontramos en colores negro o blanco por un precio de 2,899 pesos en prepago.

Lanix Ilium S670

Llegamos al tope de gama, bueno, de esta gama, donde seguimos en las 5 pulgadas en pantalla con panel IPS y resolución HD a 720p, pero aquí ya tenemos recubrimiento Gorilla Glass 3, el procesador se mantiene en un MediaTek MT6582 Quad-Core a 1.3 GHz pero con 1GB en RAM y 16GB de memoria interna donde ya podremos ampliar hasta 64GB con tarjetas microSD.

lanix_ilium_s670

Las cámaras de igual forma dan un salto importante, donde la frontal llega hasta los 5 megapíxeles y la trasera hasta los 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, además de una batería de 2,000 mAh y Android 4.4.2 KitKat. Pero una de las diferencias notables con los otros cuatro integrantes de la familia es que el aquí el diseño es más cuidado con 7.1 milímetros de espesor, además de acabados en aluminio que sin sida hacen que se destaque del resto. Sólo estará disponible en color titanio o blanco y su precio será de 3,899 pesos donde también se incluirá una funda flipcover inteligente.

Disponibilidad en México

La nueva gama Ilium de Lanix viene a posicionarse dentro de un segmento medio, el cual es uno de los que más competencia tiene actualmente, pero la estrategia es clara, ofrecer equipos con características competitivas a un buen precio, donde además estamos ante equipos desbloqueado con un diseño discreto, con acabados en plástico, pero que se sienten sólidos y duraderos.

lanix_ilium

Los cinco equipos estarán disponibles durante el mes de octubre con distribuidores autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana. Como vemos estamos ante una gama que está enfocada principalmente en jóvenes que no desean invertir mucho dinero en un smartphone, en cambio, pueden optar por alguno de estos modelos a un precio muy atractivo obteniendo así especificaciones competentes para las tareas diarias, así como el entretenimiento.

Más información | Lanix Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio