Compartir
Publicidad

Las builds Nightly de CyanogenMod 12.1 llegan al Moto E 2015 LTE

Las builds Nightly de CyanogenMod 12.1 llegan al Moto E 2015 LTE
0 Comentarios
Publicidad

¿No te gusta el sistema por defecto? ¿Quieres tener muchas más opciones de personalización y control? ¿Quieres la última versión de Android disponible? ¿Tienes un Moto E 2015 LTE? entonces CyanogenMod 12.1 es la respuesta a todas las preguntas.

Hace un par de días CyanogenMod ha anunciado el soporte oficial para el Moto E 2015 alias surnia, para así poder instalar esta ROM y disfrutar de todos los beneficios, pero sobre todo, ayudar a la estabilización de la misma con los reportes de bugs y uso anónimo.

Puedes descargar la ROM desde la web oficial de CyanogenMod. Recuerda que la instalación requiere del recovery modificado, por lo cuál antes de hacerlo, se recomienda un respaldo de todos tus archivos que creas pertinentes.

Cyanogenmod Moto E 2015 Lte

También debes recordar que al tratarse de un sistema de pruebas, puedes encontrar diversos bugs indeseables, por lo cuál no se recomienda como un sistema de uso diario o para gente que no soporte los errores en su sistema. Al final, la ROM está dirigida para aquellos que busquen algo más que el sistema por defecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio