Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nightlies de CyanogenMod 12 llegan a más dispositivos Xperia

Las nightlies de CyanogenMod 12 llegan a más dispositivos Xperia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A inicios de Enero, Cyanogen Inc. anunció lo que muchos estaban esperando, el lanzamiento de la nueva versión de su ROM personalizada, CyanogenMod 12, basada en Android 5.0 Lollipop, aunque aún en sus etapas nightlies, lo que significa que estas compilaciones aún no son completamente estables y que pueden incluir errores y problemas de rendimiento. A pesar de ello, muchos de los usuarios de CyanogenMod las prefieren pues las actualizaciones son frecuentes.

Sin embargo, CyanogenMod 12 aún no está disponible para todos los dispositivos Android, y en su lista inicial estaban incluidos 31 dispositivos. Desde entonces, la lista ha ido creciendo y diariamente se agregan nuevos dispositivos.

Entre todos ellos, destacan los smartphones de la gama Xperia de Sony, para los cuales desde hace algunos días están disponibles las primeras nightlies de CyanogenMod 12, incluídos el Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z Ultra, Xperia Z Ultra GPe, Xperia T y Xperia V.

A esa lista, hacia falta añadir los actuales buques insignia de la compañía: el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y la Xperia Z3 Tablet Compact, mismos que acaban de ser añadidos a la lista, de modo que sus ROMs CyanogenMod 12, en versión nightly, ya están disponibles para descargarse e instalarse.

Vía | CyanogenMod Downloads
En Xataka Android México | Las próximas nightlies de CyanogenMod 12 incluirán el Theme Engine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos