Compartir
Publicidad

Las nightlies de CyanogenMod 13 para los Moto E, Moto X y Moto G 2015 ya están disponibles

Las nightlies de CyanogenMod 13 para los Moto E, Moto X y Moto G 2015 ya están disponibles
0 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado otoño conocimos CyanogenMod 13 basada en Android 6.0 Marhsmallow, pero toma algunos meses lograr optimizar la ROM para cada modelo, y dada la gran cantidad de smartphones Android que existen en el mercado los usuarios de esta ROM tienen que esperar algunos meses para que las versiones correspondientes a sus equipos sean liberadas.

Afortunadamente para los usuarios de los equipos del 2015 de Motorola, llámense Moto E LTE, Moto G y Moto X Play, la espera está a punto de terminar, pues las primeras nightlies de CyanogenMod 13 han sido publicadas. Eso sí, hay que recordar que aún no son versiones completamente estables, por lo que lo más recomendado será esperar algunas actualizaciones antes de instalarla en nuestros dispositivos.

Nota aparte, la comunidad de CyanogenMod sigue haciendo lo suyo para traer las bondades de las más recientes versiones del sistema operativo a equipos antiguos, tal es el caso de un smartphone poco conocido llamado Photon Q, que fue lanzado en el 2012 con Android 4.1 Jelly Bean.

Las nightlies de CyanogenMod 13 pueden descargarse desde CyanogenMod Downloads en los siguientes enlaces:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio