Compartir
Publicidad

Las notificaciones de Android llegarán a tu PC con Windows 10

Las notificaciones de Android llegarán a tu PC con Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo hemos visto como Microsoft ha puesto interés en Android y lentamente se ha abierto paso en el ecosistema poniendo a disposición de los usuarios sus aplicaciones oficiales de ofimática o herramientas para productividad creada por su equipo de Microsoft Garage, y no olvidemos su asociación con Cyanogen Inc el año pasado.

Todo esto afortunadamente ha beneficiado a los usuarios y ahora Microsoft buscará ofrecerles herramientas relacionadas con Android a quienes usan Windows 10 en sus computadoras de escritorio. Así lo ha informado durante la conferencia Build 2016, asegurando que las notificaciones de los smartphones Android se mostrarán también en las PCs con Windows 10.

Para dar soporte a las notificaciones Android, Microsoft está haciendo uso de la tecnología de Cortana para Android, de tal modo que además los usuarios de Windows 10 podrán responder a las notificaciones o descartarlas directamente desde su PC.

La aplicación de Cortana para Android colocará las notificaciones en la nube para poder mostrarlas en Windows 10. Como era de esperarse, esta funcionalidad también estará disponible para los dispositivos con Windows 10 Mobile y la compañía ha aclarado que no lo estará para iOS.

Durante el evento, Microsoft no ha dado más detalles sobre cuando estará disponible esta característica, limitándose a decir que está planeada para una futura versión de Windows; es probable que la presenten este verano, cuando se espera la actualización Windows 10 Anniversary. Mientras sucede, no olvidemos que estas y otras funcionalidades, nos las ofrece Pushbullet desde hace mucho tiempo.

Vía | The Verge
En Xataka Android México | Microsoft actualiza Cortana para Android dando posibilidad de tomar el lugar de Google Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio