Publicidad

Las notificaciones de YouTube en Android ahora con una acción rápida para ver más tarde

Las notificaciones de YouTube en Android ahora con una acción rápida para ver más tarde
Sin comentarios

Esta semana, además de actualizar Inbox, Calendar, sus aplicaciones de ofimática y Hangouts, Google ha también actualizado la aplicación de Youtube para Android con la que finalmente da a sus millones de usuarios la posibilidad de agregar videos rápidamente a la lista de "Ver más tarde" con tan solo un click.

Sin duda, una opción que será bien recibida, pues asegura que no nos perdamos de los videos más recientes de nuestros canales favoritos cuando no tenemos tiempo de verlos inmediatamente. Hasta ahora, las notificaciones de nuevos videos subidos no habían sido de tanta ayuda como lo serán a partir de esta actualización, pues si no teníamos tiempo de verlo en ese momento, probablemente nos olvidaríamos de él.

Watchlater

Ahora además de decirnos cuando un canal al que estamos suscritos ha publicado un nuevo video, la notificación contará con una acción rápida en forma de un botón en la parte inferior, para guardarlo desde ahí y poder visualizarlos más tarde.

Como siempre que se trata de una aplicación de Google, la actualización de YouTube para Android está desplegándose en etapas, por lo que podrá tardar unos días en que tengamos disponible esta nueva característica de las notificaciones.

Vía | Android Police
En Google Play | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios