Publicidad

Las primeras nightlies de LineageOS traen Nougat 7.1 al HTC 10

Las primeras nightlies de LineageOS traen Nougat 7.1 al HTC 10
Sin comentarios

A inicios de esta semana, nos enterábamos del cierre de CyanogenMod, la más popular ROM personalizada en Android, cuyo objetivo era traer las más recientes versiones de Android a los smartphones y tablets que habían sido abandonados en este aspecto por sus fabricantes. Como consecuencia, vimos el nacimiento de LineageOS como su sucesor.

Esta transición sin duda ha sido complciada para el equipo involucrado en el desarrollo, pero a pesar de ello, han logrado ya lanzar las primeras compilaciones nightlies basadas en Android Nougat 7.1 para al menos un dispositivo: el HTC 10.

Como anteriormente hemos mencionado, las compilaciones nightlies aún no son versiones completamente estables, por lo que contienen algunos errores y cambios experimentales. En el caso de estas primeras nighlies de LineageOS para el HTC 10, se encuentran aún problemáticas como son el no funcionamiento de auriculares Bluetooth para llamadas de voz, así como de las notificaciones LEDy los sensores de huellas digitales, entre otros.

Quien desee flashear en su HTC esta primera nightly de LineageOS no debe olvidar hacer un respaldo de su información ni de los controladores de su dispositivo. El equipo de desarrollo además, ha publicado las instrucciones para flashearlo sobre una instalación de CyanogenMod 13.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios