Compartir
Publicidad

Las tiendas Apple utilizarán una aplicación especial para demostrar las capacidades de Touch ID

Las tiendas Apple utilizarán una aplicación especial para demostrar las capacidades de Touch ID
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, de las cosas que más llaman la atención, independientemente de su funcionalidad, es la incorporación del lector de huellas incluido en el iPhone 5s anunciado en días pasados. En publicaciones anteriores hemos escrito como funciona esta herramienta a detalle y también de - la gran ventaja - de que tu dedo amputado no pueda desbloquear el dispositivo de la manzana.

Si te habías preguntado: ¿Cómo voy a probar esta funcionalidad antes de comprar mi iPhone 5s sin que haya ningún problema? La respuesta esta aquí. Se trata de una aplicación especial que estará instalada en todos los dispositivos que se encuentren en las tiendas oficiales de Apple. Este software estará preparado para que cualquier cliente pueda escanear su dedo y comprobar la fiabilidad del sensor.

Este programa leerá una huella dactilar para luego guiarnos por una serie de pasos de configuración y probará que al volver a poner el mismo dedo en el lector seremos reconocidos, cuando probemos con otro dedo la aplicación detectará las diferencias y seremos avisados. No podremos ver cómo se desbloquea el teléfono o cómo se confirman compras, pero sí tendremos la posibilidad de comprobar la funcionalidad y eficiencia del lector.

Esta aplicación estará disponible en las Apple Store y se pondrá a prueba para ver si se instala en las tiendas de las compañías telefónicas que tengan iPhone 5s en demostración. Recordemos que en México no contamos con tiendas oficiales de la manzana, se trata de distribuidores autorizados como MacStore o iShop Mixup, por lo tanto no sabemos si éstas contaran con dicha aplicación.

Más Información | 9to5Mac En Applesfera | Las Apple Store utilizarán una aplicación especial para demostrar las capacidades de Touch ID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio