Compartir
Publicidad

Le Super Bike, una bicicleta inteligente que ejecuta Android

Le Super Bike, una bicicleta inteligente que ejecuta Android
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad la tecnología tiene una clara tendencia hacia el uso de nuevos dispositivos inteligentes. Desde los hoy normales smartphones y tablets, pasando por los smartwatches y llegando hasta el concepto y puesta en práctica de las Smart Homes. Pero no queda allí, y todo indica que tendremos que acostumbrarnos a ver en nuestra vida diaria nuevas y mejores herramientas inteligentes, como la denominada Le Super Bike, una bicicleta inteligente con Android.

El fabricante es LeEco, anteriormente llamada LeTV, una compañía relativamente nueva en el mercado de dispositivos móviles, quien ha hecho especial a esta bicicleta al dotarle de un rastreador de fitness integrado que ejecuta Android y también de láseres.

Esta bicicleta está hecha de fibra de carbón y titanio, y en el manubrio tiene ubicado un pequeño dispositivo similar a un smartphone pequeño, desde el que se pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero que además es capaz de obtener direcciones y grabar cada uno de los desplazamientos que hacemos en la bicicleta.

Le Super Bike además, tiene sensores incorporados en el manubrio o manillar para llevar un registro de nuestro ritmo cardiaco, y en este mismo se han incorporado indicadores luminosos similares a los de un automóvil, así como botones para controlar nuestra música. Por si no fuera suficiente, por la noche, un láser rojo brilla en el suelo tanto al lado izquierdo como al derecho, buscando indicar que tanto pueden acercarse otros vehículos.

Desde luego, no podemos olvidarnos de mencionar el costo y la disponibilidad de esta bicicleta inteligente. De acuerdo a LeEco, por el momento solo está disponible en China por 800 dólares , aunque tienen pensado expandir sus ventas hacia América a finales de este año.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio