Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo juega con nosotros e insinúa que su último móvil podría correr Android L

Lenovo juega con nosotros e insinúa que su último móvil podría correr Android L
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo es otra de las firmas que tiene preparados lanzamientos para el próximo IFA 2014, y en concreto harán oficial su Vibe X2, el nuevo terminal que vendrá a ser el buque insignia de la marca.

La compañía ya envío las respectivas invitaciones para su conferencia, que será el día 4 de septiembre, aunque ésta la está acompañando de una curiosa pista sobre la versión de Android que llevará su último terminal. Sí, la imagen que encabeza la nota es dicha invitación.

¿Será "Lollipop" el nombre oficial de Android L?. Parece que Lenovo lo sabe.

Hasta ahora la última versión de Android, conocida con el nombre de "L", no ha definido cómo será que se le conozca de forma comercial, aunque se ha rumorado que Lollipop podría ser su nombre oficial.

Es por ello que con la invitación que publicó Lenovo nos ponemos a pensar si sería Android L "Lollipop" la versión que ejecute su nuevo buque insignia, que ojo, si revisamos el historial, podría ser el primero en llevarla de forma oficial, al menos en su anuncio.

Respecto al móvil se espera que tenga una diagonal de cinco pulgadas con resolución Full HD, el procesador sería uno de doble núcleo, su memoria RAM de 2GB, y su cámara de 13 megapixeles. Estén atentos, seguro y en los próximos días saldremos de dudas.

En Xataka México | Lenovo la toma contra Apple mientras nos invita a su próximo evento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos