Compartir
Publicidad

Lenovo la toma contra Apple mientras nos invita a su próximo evento

Lenovo la toma contra Apple mientras nos invita a su próximo evento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un par de días atrás hablábamos de la invitación de Apple para su evento de la revelación del próximo iPhone, en la cual veíamos la curiosa nota "Wish we could say more." (algo desafinado, ya que siempre había un "One more thing...") así que los de Lenovo han utilizado eso a su favor para lanzar su propia invitación y agregarle algo de humor.

"We can't say anything either." es el texto que responde a los de Apple y que nos invita el 4 de Septiembre, durante el IFA 2014, ha descubrir un nuevo smartphone. Lenovo planea revelar el sucesor del Vibe X: el Vibe X2, el cual ya ha filtrado parte de sus características.

Este equipo contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full-HD (1080x1920), procesador dual-core a 2.2 GHz, memoria RAM de 2GB e interna de 32GB, mientras que las cámaras serían de 13MP y 5MP.

También cabe destacar que no sólo vemos el nombre del equipo en esta invitación, sino también un dulce, una Lollipop para ser específicos, y cabe recordar que el nombre de Android L aún no ha sido revelado, por lo que podría ser un guiño a la verdadera terminación de la siguiente versión de dicho sistema operativo.

Vía | Gdgt Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos