Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial: tendremos evento de Apple el 9 de septiembre, el iPhone 6 en camino

Es oficial: tendremos evento de Apple el 9 de septiembre, el iPhone 6 en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha enviado las invitaciones para confirmarnos que celebrará un evento el próximo 9 de septiembre, y por supuesto que lo hará para presentar sus nuevos, y tan rumorados, iPhone 6.

Había sido la gente de Re/Code quienes nos habían informado sobre un supuesto evento que celebraría Apple para esta fecha, y de hecho, desde la publicación de la información han estado saliendo muchos rumores en torno a las novedades que veríamos en los móviles, incluso se ha dicho que un wearable también verá la luz ese día.

Desgraciadamente no tenemos una confirmación sobre el diseño de este nuevo iPhone 6, pero sí ha salido a la luz varias recreaciones que han sido producidas a partir de algunas imágenes que han sido vistas en la fábrica de Foxxcon.

iphone-6-09.jpg

Claro que lo que sí tenemos un poco más confirmado es que Apple podría apostar ahora por traer dos modelos de su teléfono insignia, uno de 4.7 pulgadas, y otro más grande (para competir en el mercado phablet) de 5.5 pulgadas.

Si los rumores se cumplen veremos un dos nuevos iPhone y un wearable el 9 de septiembre.

Sobre sus novedades técnicas se ha rumorado la integración de NFC, y un cristal de zafiro, aunque sobre éste último se dice que podría afectar la disponibilidad inicial del dispositivo, y que sólo lo veríamos en el modelo más caro.

Otro rumor que toma bastante fuerza es la presentación de su wearable para ese mismo día. Se ha mencionado muchas veces que la empresa apostaría por un reloj inteligente, aunque el último informe recibido menciona que el dispositivo estará enfocado en cuidar nuestra salud, apoyándose de la plataforma HealthKit.

iwatch-concept-nike-1.jpg

Aún así, ante tanto rumor, o reporte, el 9 de septiembre estaremos cubriendo el evento de Apple, así que recuerden apartar una cita en sus calendarios para ese día.

Las dos imágenes son recreaciones de los dispositivos basadas en rumores, e informes, ninguna de ellas representa el diseño final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos