Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 6 integrará NFC para impulsar su sistema de pagos móviles, según Wired

El iPhone 6 integrará NFC para impulsar su sistema de pagos móviles, según Wired
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y aún cuando no tenemos información confirmada sobre un evento el próximo 9 de septiembre donde se presentarían los nuevos iPhone, siguen saliendo rumores y reportes sobre las características que integrarían éstos, ésta vez tiene que ver con la integración de un chip NFC.

Según el medio Wired, fuentes que tiene conocimiento sobre los planes de Apple les han comentado que los nuevos iPhone 6 integrarán un chip de comunicación NFC para impulsar su propio sistema de pagos móviles, el cual ya se ha rumorado en más de una ocasión.

No hay detalles de cómo funcionaría dicho sistema, ni qué otras empresas estén involucradas con ello, pero con el gran número de tarjetas de crédito que tiene Apple gracias a iTunes, y con las patentes que respaldarían su tecnología, no es de extrañarse que la empresa pueda marcar una diferencia respecto a la competencia y haga de los pagos con el móvil algo tan común como pagar con una tarjeta de crédito/débito.

Tocará esperar al 9 de septiembre para conocer la propuesta a fondo, aunque ya se está rumorando que tal funcionalidad será una de las protagonistas en la presentación de los nuevos teléfonos de Apple. Claro que antes de ello tenemos que confirmar que ese día tengamos un evento de la compañía.

En Xataka México | Apple anunciará su dispositivo wearable el 9 de septiembre, según Re/Code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos