Compartir
Publicidad

Apple anunciará su dispositivo wearable el 9 de septiembre, según Re/Code

Apple anunciará su dispositivo wearable el 9 de septiembre, según Re/Code
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha estado rumorando en torno al dispositivo wearable de Apple, se tiene entendido que éste podría ser un reloj inteligente o un cuantificador personal, pero en ningún caso se podía confirmar su presentación, o al menos soltar un rumor contundente sobre ésta.

Sin embargo, Re/Code, los mismos que ya nos han hablado sobre el evento de presentación de los nuevos iPhone, hace unos minutos nos informó que Apple tiene previsto anunciar un wearable para el próximo 9 de septiembre, sí el mismo día cuando se anuncien de forma oficial los nuevos móviles de la compañía.

El medio americano también nos dice en el informe que el dispositivo potenciará el uso de la plataforma HealthKit centrada en salud, además, podría haber alguna integración con HomeKit, por lo que podríamos llegar a tener el control de nuestro hogar inteligente desde el mismo wearable.

La información proporcionada tiene que tomarse con pinzas y dejar todo sólo como una posibilidad, aunque con tantas veces que acertó dicho medio con respecto a los anuncios previos de las keynote de Apple, ya pocas dudas nos quedan de que sea o no verdad. Aún así, esperaremos a que la gente de Cupertino envíe las invitaciones oficiales para tal presentación.

Imagen | Concepto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos