Publicidad

Un supuesto iPhone 6 aparece en fotografías dentro de Foxconn

Un supuesto iPhone 6 aparece en fotografías dentro de Foxconn
2 comentarios

Publicidad

Creo que es bastante obvio hablar que para este año tendremos una renovación del famoso teléfono de Apple, pero sí nos es interesante empezar a conocer todos los rumores y filtraciones que nacen en torno a su diseño y características técnicas. Y hoy desde china están llegando algunos.

Una serie de fotografías que aparecieron, hace unas horas en la red social china Weibo, muestran un interesante dispositivo de Apple el cual, por las líneas de diseño y otras características particulares, algunos apuntan a que pertenecen al nuevo iPhone 6. En dichas fotos se observa un móvil, que parece estar en etapas de prototipo, con un grosor tan delgado que incluso su sensor fotográfico sobresale de su cuerpo principal.

No sabemos qué tanta veracidad llevan estas fotografías, y es más, ni podemos afirmar que este prototipo sea el diseño final que Apple utilice para su próximo móvil, pero si tomamos en cuenta algunos rumores que anteriormente han salido a la luz, podemos ir pensando que este esbelto y más grande cuerpo podría pertenecer al nuevo iPhone 6.

Los últimos rumores nos indican que Apple está jugando con tamaños superiores en la pantalla de su nuevo iPhone, así que de aquí a su presentación hay que estar atentos a todas las filtraciones que puedan salir a la luz, para así conocer qué tanto de esto se hace realidad.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir