Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple apostará por dos iPhone de mayor diagonal en este año según el WSJ

Apple apostará por dos iPhone de mayor diagonal en este año según el WSJ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no es la primera vez que sale a la luz un informe diciendo que Apple está preparando un iPhone de mayor diagonal con respecto al modelo actual, hoy es importante mencionar el que WSJ nos está diciendo.

Según el diario gente relacionada con los planes de la compañía le informó que Apple estaba preparando dos nuevos iPhone para este 2014, los cuales llevaría como mayor cambio diagonales superiores a las del modelo que que hoy se comercializa, en detalle se habla de una diagonal de 4.5 pulgadas y otra de 5 pulgadas.

4.5 y 5 pulgadas serían las diagonales elegidas para los nuevos iPhone

El informe indica que estos dos modelos compartirían el cuerpo de metal que vimos desde el iPhone 5, además que omitirían la inclusión de una pantalla curva --como algunos rumores decían-- y que sería la mitad de este año una fecha tentativa para su estreno.

No hay información sobre si estos dos nuevos modelos servirán para suplantar a los que actualmente tiene la compañía en su catálogo, aunque también el WSJ asegura que para este año Apple omitirá por completo la utilización plástico para sus carcasas, algo que es un tanto dudoso pues todavía no se cumple ni un año de que Apple anunció el iPhone 5C que lleva esta característica como su mayor insignia.

De los dos supuestos "nuevos modelos" Apple ya estaría preparando al más pequeño (4.5 pulgadas) para una fabricación masiva, mientras que el más grande está en fase de planeación. Aún así la fuente dice que los planes no están confirmados por Apple así que la compañía podría cambiar el rumbo durante la marcha de este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos