Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Foxconn llegan dos supuestas imágenes de los nuevos iPhone 6

Desde Foxconn llegan dos supuestas imágenes de los nuevos iPhone 6
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes publicadas por un sitio francés quieren venir a calmar la ansia de conocer cuál será el aspecto final del (o los) iPhone 6. Las imágenes, son fotografías de las maquetas que utilizaría Foxconn como guías de fabricación del móvil.

Desgraciadamente nadie ha podido confirmar la veracidad de las imágenes, pero nosotros cumpliremos con mostrarlas y sacar algunos datos que podrían servirnos como piezas del rompecabezas, que se terminaría de armar el próximo 9 de septiembre en su teórica presentación oficial.

dimensions.png

Las dos imágenes muestran tres dispositivos diferentes, uno de ellos es el iPhone 5s, mientras que los otros dos serían los iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Ambos tendrían un diseño mucho más esbelto que el último móvil de Apple, y muy parecido a las fotos que habían sido tomadas el pasado mes de marzo en la misma fábrica.

Otro detalle que podemos obtener de las imágenes son las supuestas dimensiones, y peso, de los dispositivos, que quedarían de la siguiente manera:

  • iPhone 6 (4.7 pulgadas): 138 x 67 x 6.9 milímetros.

  • iPhone 6 (5.5 pulgadas): 158 x 77.12 x 7 milímetros con una variante que mediría 158 x 77.79 x 7.1 milímetros. El peso de éstos sería de 168.5 gramos, y 184.7 gramos, respectivamente
camera.png

Las también imágenes revelan que el sensor fotográfico, en ambos casos, quedaría ligeramente fuera del cuerpo principal, una situación que ya hemos visto en los iPhone Touch de última generación.

Las imágenes datan del pasado mes de febrero, así que desde ese mes, hasta el día de hoy, los dispositivos pudieron haber cambiado su aspecto. Aún así, el 9 de septiembre supuestamente se celebrará la presentación de estos dispositivos, aunque no olvidemos que Reuters, hace unas horas, informó que probablemente para su lanzamiento existan unidades limitadas debido a un problema con los suministros de pantallas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos