Compartir
Publicidad

Los iPhone 6 "más caros" y el iWatch serán los que lleven zafiro en su pantalla, según WSJ

Los iPhone 6 "más caros" y el iWatch serán los que lleven zafiro en su pantalla, según WSJ
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Y vuelve el Wall Street Journal a informar sobre los nuevos productos de Apple, esta vez es en torno al material de fabricación de sus pantallas. Ya se habían soltado palabras de que el zafiro sería un componente clave para la pantalla de los nuevos iPhone, pero ahora el informe indica que el reloj inteligente de la misma compañía compartirá dicha característica.

Según WSJ este mismo mes empezará la producción de los cristales de zafiro para la pantalla de los nuevos iPhone y de su reloj inteligente, sin embargo nada asegura que en la teórica presentación de los nuevos móviles el próximo mes veríamos el reloj inteligente de la compañía.

El informe también proporciona un importante, y curioso dato, sobre los nuevos iPhone; según y serán sólo los modelos más caros de los dos tamaños diferentes del dispositivo los que incorporarán el cristal de zafiro, algo que sin lugar a dudas sería un movimiento extraño conociendo que Apple pocas veces ha querido tener ofertas tan diferentes entre los modelos de sus móviles.

Aún así, en unas cuantas semanas saldremos de dudas ya que en teoría el próximo 9 de septiembre conoceremos los nuevos iPhone. Si se preguntan sobre qué ventajas traería la incorporación de zafiro en la pantalla de los móviles, aquí dejamos un video en el que Marques Brownlee demuestra sus capacidades de resistencia:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos