Publicidad

Lenovo PHAB 2 Pro, el móvil que inaugurará el Project Tango

Lenovo PHAB 2 Pro, el móvil que inaugurará el Project Tango
Sin comentarios

Lenovo prepara grandes sorpresas para el jueves próximo, día en que llevará a cabo su conferencia Tech World 2016, y en la que además de conocer los próximos estandartes de la familia Moto Z, muy probablemente también tendremos más información del primer móvil comercial resultado del Project Tango.

A pesar de que han pasado dos años desde el primer anuncio de este prometedor proyecto, poco se sabe más allá del funcionamiento del mapeo, y que Qualcomm y Lenovo son dos importantes colaboradores. Ahora, gracias a Evan Blass, conocemos el posible nombre de este primer dispositivo.

Como podemos leer en el tuit publicado por @evleaks hace algunos días, el primer dispositivo de Project Tango será una gran phablet con pantalla de 6.4 pulgadas y resolución QHD, unas características más que generosas.

Además, si tenemos en cuenta que como ya mencionamos Qualcomm es pieza importante en el desarrollo de este dispositivo, lo más probable es que será potenciado por el Snapdragon 820, dado que la resolución apunta a que será un terminal de gama alta/premium.

La cita para descubrir todos los secretos tras este desarrollo es el próximo jueves 9 de junio en punto de las 12 p.m, hora de la Ciudad de México, así que no pierdan de vista nuestras publicaciones, ya que estaremos cubriendo el evento desde San Francisco para informarles de todos los detalles al momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios