Compartir
Publicidad

Lenovo S820, precio y disponibilidad en México con Telcel

Lenovo S820, precio y disponibilidad en México con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo es uno de los fabricantes de smartphones que más mercado ha ganado en China en los últimos años, gracias a su oferta de equipos de buena calidad, pensados principalmente para las gamas media y de entrada, y el día de hoy, tras retrasarse su llegada unos meses, nos ha presentado al Lenovo S820.

Se trata de un equipo ligero y de diseño atractivo, cuya pantalla de cristal curvado reduce los reflejos y ofrece una experiencia táctil natural. Fabricado en policarbonaTo y con un tamaño estándar resulta sencillo de manejar con una sola mano.

Especificaciones técnicas

Lenovo Tablet Ideatab S820 Front 8

El Lenovo S820 está equipado con el procesador MediaTek 6589W de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB para almacenamiento interno ampliable vía Micro SD, lo necesario para ejecutar multitarea y darle fluidez al que sin duda es su punto débil: Android 4.2 Jelly Bean.

Su pantalla con cristal curvado Corning tiene una diagonal de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles con tecnología IPS. Su autonomía está dada por una batería con capacidad de 2000 mAh, que puede ser reemplazada y que promete hasta 10 horas en tiempo de conversación conectado a través de una red 3G.

Lenovo Tablet Ideatab S820 Front Detail 2

En el apartado fotográfico, su cámara frontal de foco fijo es de 2 megapíxeles, mientras que su cámara trasera es un sensor de 12 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Sus dimensiones son de 139.5x69.7x8.95 milímetros y tiene un peso de 143 gramos.

Como la mayoría, cuenta con sensores A-GPS, de gravitación, de luz ambiental y de proximidad. Tiene soporte para Bluetooth 3.0, Wi-Fi y receptor de FM.

Lenovo S820, precio y disponibilidad en México

El Lenovo S820 llega a México en color gris, de la mano de Telcel, a un precio de 3599 pesos en prepago o sin pago inicial en el Plan Telcel Todo Destino 375 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio