Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Tab3 8 Plus, se filtran sus especificaciones y renders antes de su lanzamiento

Lenovo Tab3 8 Plus, se filtran sus especificaciones y renders antes de su lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el último trimestre del año se ha venido escuchando que Lenovo estaba trabajando en una nueva tablet Android. Es natural que como fabricante busque poner en el mercado una renovación de su línea de tablets. Estamos hablando de la Lenovo Tab3 8 Plus, un terminal que estaría orientado a la gama de entrada cuyas especificaciones y renders acaban de ser revelados.

De acuerdo al sitio Notebook Italia, la Lenovo Tab3 8 Plus tendría una diagonal de pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles y estaría equipada con un chipset Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM Y 16 GB de espacio de almacenamiento interno expansible gracias a una ranura micro SD.

Lenovo Tab3 8 Plus 5

Habilitado para conectarse a redes 4G, este terminal contaría en su apartado fotográfico con un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED y otro de 5 megapíxeles ubicado en la parte frontal. Su autonomía, dependería de una batería con capacidad de hasta 4250 mAh y ejecutaría de fábrica Android 6.0.1 Marshmallow.

Lenovo Tab3 8 Plus 1

Ahora bien, por el lado de las imágenes filtradas, podemos apreciar que la tablet Tab3 8 Plus de Lenovo estará disponible en dos colores: azul y plata, con el mismo acabado que hemos visto en los terminales asequibles de la marca.

Lenovo Tab3 8 Plus 4

Por el momento, nada se sabe sobre el precio o la fecha de lanzamiento de esta nueva tablet de Lenovo, pero se espera que sea presentada en el Mobile World Congress 2017 que se realizará a finales de este mes de febrero.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos