Publicidad

Lenovo también quiere su smartphone flexible: tendría dos pantallas, pero una encima de la otra

Lenovo también quiere su smartphone flexible: tendría dos pantallas, pero una encima de la otra
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos quieren su smartphone flexible y son varios los importantes nombres que ya están trabajando en su propia apuesta. Ahora Lenovo se suma a esta lista con un diseño que llama la atención, no por lo estético, pero sí por lo extravagante que se mira frente a otras opciones del mercado.

Lenovo apuesta por lo diferente

Lenovo Smartphone Flexible Diseno Patente

LetsGoDigital ha encontrado una patente que muestra el diseño que tendría el smartphone flexible de Lenovo, resaltando que si bien tiene dos pantallas, la "trasera" es bastante más pequeña que la principal. Además, el sistema flexible es extraño porque no permitiría el plegado uniforme del dispositivo.

En resumen, se trata de un dispositivo con una gran y larga pantalla, quizás con el aspecto de imagen 21:9 que Sony ha usado recientemente, una bisagra fuera del centro y una pequeña pantalla en el inferior de la parte trasera, que al plegarse queda como segunda en el frontal. Basados en esta patente, el sitio ha generado renders del dispositivo.

Lenovo Smartphone Flexible Pantalla Secundaria

¿Por qué Lenovo apostaría por este diseño? Una gran pregunta sin muchas respuestas por ahora. Como siempre decimos en estos casos, se trata de una patente, es decir una idea registrada, por lo cual puede ser que nunca llegue a ver la luz del mercado oficial. No obstante, no está de más tener en cuenta la información.

Por otro lado, resulta curioso que Lenovo toma prestada la idea del dispositivo flexible que Motorola prepara, o algo así. Porque si bien tiene el mismo form factor de tipo concha, las diferencias entre uno y otro modelo son más que evidentes. Hasta ahora, parece ser que Xiaomi tiene en mente el diseño más llamativo.

Finalmente, recordemos que Lenovo presentó hace ya varios años algunos dispositivos flexibles, entonces el aquí ejemplificado es para la compañía la evolución lógica de aquellos primeros prototipos.

Lenovo Smartphone Flexible Pantalla
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir