Compartir
Publicidad

El smartphone plegable de Xiaomi aparece de nuevo en video: su llegada podría estar muy cerca

El smartphone plegable de Xiaomi aparece de nuevo en video: su llegada podría estar muy cerca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos oficialmente que Xiaomi trabaja en el desarrollo de su primer smartphones plegable. De hecho, hemos visto su posible diseño cuya principal característica es que se pliega en dos partes, echando hacia atrás sus extremos laterales, dejando la parte central del panel como pantalla principal, en lo que podríamos llamar su "modo smartphone".

Mi Fold suena con más fuerza

Ahora, un segundo video refuerza lo que ya sabemos, con el llamativo form-factor haciendo gala de su flexibilidad. Además, en apenas 10 segundos también se demuestra lo fácil que es para el dispositivo pasar de tablet a smartphone, tan solo con un doblez.

No se sabe la procedencia exacta del breve video, pero debido al título que tiene "Xiaomi Mi Fold promo video" se especula que es de origen oficial y es uno de los materiales publicitarios que la compañía usará cuando el dispositivo sea lanzado.

Por otro lado, Xiaomi Mi Fold suena cada vez con más fuerza para ser el nombre de este primer dispositivo plegable de la compañía. No se tienen más detalles al respecto, ni del nombre ni del dispositivo y mucho menos de sus especificaciones técnicas, pero viendo el estado del material y toda la situación global de los fabricantes con dispositivos flexibles, es muy probable que pronto Xiaomi levante la voz para darse a notar en este nuevo segmento del mercado móvil.

Actualmente sabemos que muchos fabricantes están en busca de su propio dispositivo plegable, pero hasta ahora solo Samsung y Huawei lo han logrado a gran escala, por decirlo de alguna manera, pero Motorola viene con fuerza, aunque un poco detrás. ¿La parte negativa de este tipo de dispositivos? Su más que elevado precio, y es en este aspecto en donde Xiaomi apretaría con mucha fuerza pues los rumores dicen que su smartphone flexible sería el más económico del mercado.

Sin nada oficial por ahora, lo único que podemos hacer es especular y, por supuesto, esperar con muchas ansias por más noticias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio