Compartir
Publicidad

Lenovo VIBE Shot, así es como un smartphone se apodera de las cámaras compactas

Lenovo VIBE Shot, así es como un smartphone se apodera de las cámaras compactas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo es otro de las miles de fabricantes que se han dado cita en Barcelona durante el MWC 2015 para dar a conocer las novedades que veremos a lo largo de este año, y lo hace con una interesante apuesta para aquellos que su smartphone se convertido más en una cámara que en un teléfono.

VIBE Shot es el nuevo dispositivo con el que Lenovo nos trae elementos de una cámara portátil al smartphone, donde además tenemos características interesantes y un gran diseño que sin duda atraerá las miradas. Conozcamos a fondo el nuevo Lenovo VIBE Shot.

Esta cámara también es un smartphone con Android Lollipop

El Lenovo VIBE Shot se nos presenta con un diseño atractivo en carcasa de aluminio que en ocasiones nos parecerá una cámara de bolsillo, de donde por supuesto se destaca su grosor de sólo 7.3 milímetros y un peso de 145 gramos.

Vibe Shot Red 01 Jan Horizontal

El protagonismo recae en la cámara principal equipada con un sensor de baja iluminación de marco completo en formato 16:9 de 16 megapixeles equipada con estabilización óptica de seis elementos y con lente protegida por cristal zafiro, al que acompaña un flash LED de tres tonos asistido por infrarrojos para otorgar enfoque así como la iluminación adecuada de acuerdo a la escena.

Para complementar la experiencia fotográfica se cuenta con un botón físico de dos toques para tomar fotografías sin tocar la pantalla, que nos ayudará con el enfoque antes de capturar. Pero la cámara delantera no se queda atrás ya que aquí nos toparemos con un sensor de 8 megapixeles ideal para selfies.

650 1000 Vibe Shot Red 01

Por si fuera poco, el VIBE Shot posee un botón más que nos permitirá cambiar de modos entre Advanced Pro (manual) y automático (smart).

Un smartphone fotográfico con buenas características

Además de todas las características fotográficas que encontramos en este VIBE Shot, también tenemos especificaciones que lo harán colocarse en dentro de la gama media-alta, empezando por un procesador Snapdragon 615 de 64 bits firmado por Qualcomm, 3 GB en RAM, 32 GB internos ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 y conexión 4G LTE.

Vibe Shot Red Back

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD protegida con recubrimiento Gorilla Glass 3, corriendo la última versión de Android, la 5.0.2 Lollipop y una batería de 2900 mAh.

Precio y disponibilidad

El Lenovo VIBE Shot llegará en colores rojo, blanco o gris durante el mes de junio por un precio de 349 dólares. Lamentablemente aún no hay información de su llegada a México pero estaremos al pendiente de cualquier novedad y su posible arribo al país.

En Xataka México | Todo sobre MWC 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio