Publicidad

Lenovo Vibe Z2, el primero de 64 bits de la compañia

Lenovo Vibe Z2, el primero de 64 bits de la compañia
Sin comentarios

A partir de ahora la gran mayoría de los smartphones se van a subir a los procesadores de 64 bits los cuales nos ofrecerán más características a comparación de los 32 bits y Lenovo ha decidido ser uno de los primeros fabricantes en mostrar smartphones con este tipo de procesadores.

Se ha bautizado como "Vibe Z2" y se presento junto al Vibe X2 durante la IFA 2014. en ambos vemos como las características están al nivel del mercado actual, pero lo importante, es que el Vibe Z2 se sube a la tecnología de 64 bits.

Características técnicas

Encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits con cuatro núcleos a 1.4GHz. Conectividad LTE con doble SIM y batería de 3000mAh.

Cámara trasera de 13 megapíxeles Exmor BSI y frontal de 8 megapíxel con sistema anti-distorsión, para guardar tendremos 32GB de memoria interna. Sistema Android 4.4 KitKat con VIBE UI con posterior actualización a Android L para aprovechar todo el poder del smartphone.

lenovo-vibe-x2-2.jpg

Disponibilidad y precio

El Lenovo Vibe Z2 llegará a los mercados durante Octubre en China, para finales de año en Europa y otros países de Asia; se espera su llegada a México pero no esta confirmada, se cualquier forma, siempre pueden acudir a la importación si es que les interesa el modelo. Su precio se establece en los 429 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios