Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, una nueva tablet Android con pantalla de 13 pulgadas y pico proyector

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, una nueva tablet Android con pantalla de 13 pulgadas y pico proyector
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy, Lenovo ha presentado un nuevo equipo que formará parte de su familia de tablets Yoga, cuyas características han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecer lo mejor del entretenimiento digital a sus usuarios. Se trata de la nueva Yoga Tablet 2 Pro, una tablet que integra un proyector Pico y un sistema de audio mejorado equipado con subwoofer.

La línea Yoga de Lenovo, se caracteriza por tener un pie o base reclinable que permite que la tablet se utilice en tres posiciones diferentes: libro, de pie o inclinada. Pero la nueva Yoga Tablet 2 Pro integra un cuarto modo de utilización: gancho, con el que los usuarios podrán colgarla donde quieran.

Especificaciones técnicas

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Projector Feature

El objetivo de la Yoga Tablet 2 Pro es brindar una experiencia multimedia única, y para ello ha sido equipada con un proyector Pico, con el que se podrán mostrar los contenidos de la tablet sobre cualquier superficie, creando una pantalla de 50 pulgadas con una relación de aspecto 16:9.

En cuanto al sistema de audio integrado lo han mejorado con 8 vatios de sonido, lo que significa que será cuatro veces mejor que el de las tablets que existen hoy en el mercado. Cuenta también con altavoces duales en la parte frontal y un subwoofer en la parte posterior, con sistema Dolby Audio y Wolfson Master HiFi.

Su pantalla crece considerablemente con respecto a las demás tablets de la familia Yoga, llegando a una diagonal de 13.3 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, que es posible expandir hasta los 64 GB a través de tarjetas microSD.

Como no podía ser de otra manera con el objetivo que se ha planteado, Lenovo le ha dado a la Yoga Tablet 2 Pro una cámara principal de 8 megapíxeles de alta resolución y una frontal de 1.6 megapíxeles. Su batería tiene la capacidad suficiente para ofrecer 15 horas de autonomía o bien cuatro horas de reproducción de video. Sus dimensiones nos dejan claro que se trata de una tablet muy delgada, con un grosor de únicamente 3.7 milímetros y un peso de 950 gramos.

En cuanto a software, ejecuta Android 4.4 KitKat y Lenovo ha incluido Brewster, una aplicación que permite centralizar y duplicar los archivos, con el fin de facilitarle a sus usuarios la organización de contenidos.

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, precio y disponiblidad

Yogatablet2pro1

La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro comenzará a distribuirse en los diferentes mercados a finales de Octubre, a un precio aproximado de 500 dólares, en color platino. En algunos países, será posible adquirirla con soporte para redes 4G.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio