Compartir
Publicidad

LG anuncia promoción para sus gama media en México

LG anuncia promoción para sus gama media en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicios de semana comentábamos la llegada de uno de los equipos de gama media de LG al catálogo de Telcel, el LG G3 Beat, y la mayoría estuvo de acuerdo en que el precio que ofrece la compañía es demasiado elevado para un smartphone de su categoría.

Pero, LG reconoce que en el mercado de smartphones los modelos de gama media representan el 65%, por lo que el día de hoy ha anunciado una promoción para algunos de sus equipos de dicho segmento: el LG G3 Stylus, el L80+ y el L70+.

G3stylus

El primero de ellos, el LG G3 Stylus, es un equipo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB, espacio de almacenamiento de 8 GB, batería de 3000 mAh, sensor fotográfico principal de 13 megapíxeles y un puntero de la marca Rubberdium. Podrá adquirirse en prepago, con Telcel, a un precio de 4999 pesos.

Por otro lado, los LG L70+ Fino, y L80+ Bello, son equipos de la serie L, y se ubican en la delgada línea que divide las gamas baja y media del mercado de smartphones Android. Ambos equipados con procesadores de cuatro núcleos buscan ser una alternativa para quienes buscan un smartphone de menor precio y buen rendimiento.

Lg l70+ Fino

El LG L70+ Fino tiene una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una densidad de 207ppi. En su interior guarda procesador con velocidad de 1.2 GHZ acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento que pueden expandirse gracias a la ranura MicroSD. Su cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal solo encontramos una VGA; su batería tiene una capacidad 1900 mAh. Su precio promocional es de 3769 pesos.

Lg l80+ bello

En cuanto al LG L80+ Bello, este equipo sube ligeramente sus características, con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 854x480, procesador a 1.3 GHz y 8GB de almacenamiento interno, mismo sensor en la cámara principal, y en la frontal uno de 1 megapíxel. Su autonomía la brinda una batería de 2540 mAh, y también ejecuta Android 4.4.2 KitKat. El precio anunciado es de 4209 pesos en prepago.

Recordemos, que en Noviembre pasado el LG G3 Stylus fue anunciado en Telcel a un precio de 6499 pesos, por lo que el precio que se ofrece el día de hoy en dicho modelo sí representa un descuento. Sin embargo, y como siempre, nuestra recomendación es no dejarnos llevar únicamente por las promociones y verificar que los smartphones que adquirimos ofrezcan una buena relación calidad precio y además, que cubran con las necesidades que como usuarios tenemos.

En Xataka Android México | L Bello y L Fino, los dos smartphones que LG tiene preparado para el IFA 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio