Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Flex 2 podría llegar para el CES 2015

LG G Flex 2 podría llegar para el CES 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a punto de terminar el 2014, en este año vimos muchas tecnologías las cuales han parecido sumamente interesantes, sin embargo ya hay que pensar en el futuro y el futuro de LG se predice un sucesor de su teléfono flexible.

Me refiero al LG G Flex, un phablet experimental el cual tiene como principal característica la flexibilidad de su pantalla, ahora se indica la posibilidad de que el experimento no haya terminado aun debido a la indicación de un sucesor.

Dicho sucesor podría ser presentado en la CES del siguiente año, el cual, según Android Authority será un modelo totalmente mejorado y de nuevo con un panel OLED curvo, la opción de reparar su parte trasera contra arañazos y una opción más compacta para un mejor manejo del mismo.

Aun así no tenemos nada aun más que la esperanza de un segundo modelo, sin embargo puede que no sea tan irreal debido a que muchos fabricantes quieren tener pantallas curvas. No nos queda más que esperar a nuevas noticias, sin embargo, el evento esta prácticamente a la vuelta de la esquina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos