Compartir
Publicidad

LG G Flex en México

LG G Flex en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos ya han visto diferente información sobre el LG G Flex el cual es el primer smartphone diseñado a base de una curva y elogiado por su flexibilidad y resistencia.

El día de hoy se llevo acabo en donde se presenta oficialmente este smartphone en México el cual ha sido cubierto por nuestro compañero Raúl.

Para los que no recuerdan la información sobre este elegante smartphone se las recordare. Cuenta con una pantalla OLED orgánica curva de seis pulgadas con una resolución de 1280x720px. Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2.26 GHz junto a 2 GB de memoria RAM alimentado por una batería de 3500 mAh.

En cuanto a la cámara principal, cuenta con 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles. Para almacenar todas las fotografías y vídeos tomados contaremos con una memoria interna de 32GB la cual no tiene la posibilidad de ser expandida. También integra Bluetooth 4.0 el esta diseñado para obtener un bajo consumo de energía.

En el sistema operativo tenemos a nuestro querido Android 4.2.2 (Jelly Bean) con futura actualización a Android KitKat.

Diseño y resistencia

El diseño del smartphone es curo, teniendo dimensiones de 160.5 x 816 x 7.9/8.7. Gracias al diseño curvo y su flexibilidad se le permite tener cierta resistencia ante la aplicación de peso. También hay que destacar su carcasa con la capacidad de auto-repararse ante arañazos.

Disponibilidad y precio

Podrás encontrarlo en exclusiva con Telcel a un precio de 15000 pesos a partir de la primera semana de abril, posiblemente un poco antes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio