Compartir
Publicidad

LG G Pro Lite con descuento en México

LG G Pro Lite con descuento en México
0 Comentarios
Publicidad

Para todos aquellos que estén en buscar de un smartphone Android barato o simplemente para regalo el LG G Pro Lite es una buena opción y más ahora que su precio se ha reducido, al menos aquí en México.

Recordando un poco sobre este smartphone, nos encontramos con un modelo de finales del 2013 (si llegada a México) con características excelentes que lo ponen como un smartphone de gama media.

Recordemos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles. Junto a esto encontramos un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 Ghz además de contar con 1GB de memoria RAM.

En cuanto a la cámara, tiene una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles, para guardar las fotografías contamos con 8GB de memoria interna con opción de integrar una microSD.

Por ultimo encontramos una batería de 3140 mAh y Android 4.1.2 con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth 3.0.

Nuevo precio

El precio anterior era de 6499 pesos pero ahora pasa a ser de 3999 pesos, tendiendo un total de 2500 pesos de reducción. Nada más para un smartphone que lleva apenas seis meses en el mercado mexicano, excelente para los nuevos en Android o para un regalo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio