Publicidad

LG G3 ahora se filtra en imágenes oficiales

LG G3 ahora se filtra en imágenes oficiales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de conocer imágenes de algunas caracasas del LG G3, que por su puesto también nos mostraban cómo lucia el móvil, hoy los chicos de phoneArena están compartiendo una completa galería del terminal. Esta galería parece ser parte del material de prensa, así que ya pocas dudas nos quedan sobre sin son o no reales.

Por lo visto en las imágenes concluimos que LG estará optando por darle varias tonalidades a su nuevo buque insignia, una gris, otra blanca, y por último la de moda: dorada. Vemos además en el frontal marcos diminutos, y en la tapa trasera un interesante patrón que le da un aspecto metálico al plástico de su cuerpo.

lg g3 leak

Ya se han rumorado muchas especificaciones técnicas del móvil, pero al menos una de ellos -y de las más interesantes- ha sido confirmada: su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles. De ahí se habla de ver un chipset Qualcomm Snapdragon 805 más 3GB de RAM, cámara de trece megapixeles, y una nueva capa de personalización sobre Android 4.4 KitKat.

El próximo 27 de mayo tenemos una cita con LG para conocer este móvil, así que sólo nos toca esperar unas cuantas semanas para confirmar qué tanto de verídico tienen las filtraciones. Aquí dejamos una galería que de las imágenes que han sido filtradas hace unos momentos, y que en mi opinión, nos dejan ver uno de los diseños más exquisitos en el mercado de los smartphones:

Vía | phoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir