Compartir
Publicidad

LG G3 Beat, así es el nuevo smartphone Android de LG

LG G3 Beat, así es el nuevo smartphone Android de LG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas LG ha hecho la presentación oficial del LG G3 Beat, un equipo que comenzó a filtrarse un par de semanas atrás y que parecía ser la versión mini del tope de gama de LG, pero no lo es, pues va enfocado a la gama media para llevar el diseño del LG G3 a más usuarios.

El nuevo LG G3 Beat tiene una diagonal de 5 pulgadas, con lo cual se sitúa como competidor en el campo del Nexus 5 o el Moto X y por sus características reducidas, se aleja del Sony Xperia Z1 Compact y se acerca más al Samsung Galaxy S5 mini o al HTC One mini 2. Ya lo ha dicho Jong-seok Park, CEO de LG Electronics Mobile Communications, el LG G3 Beat representa el compromiso de la compañía por el mercado de gama media de smartphones que demanda tecnología madura, innovación, y precios atractivos en un mismo dispositivo.

Especificaciones técnicas

lg_g3_beat_1.jpg

Lo primero que salta a la vista es el diseño del LG G3 Beat, pues su aspecto es, tanto en líneas como en materiales, idéntico al diseño Floating Arc del LG G3, punto del que LG puede presumir, pues mantiene la misma calidad y llamativo aspecto de su buque insignia en un equipo con especificaciones técnicas menos ambiciosas.

Su pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 1280x720 píxeles con tecnología IPS y una densidad de 294 ppi. En su interior encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB acompañados de 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjetas microSD, características más que suficientes para darle fluidez a Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización Optimus UI de la firma, junto con SmartKeyboard, Quick Memo+, Touch & Shot y Gesture Shot.

lg_g3_beat(left)_and_lg_g3(right).jpg

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal trasera de 8 megapíxeles que mantiene el sistema de asistencia para el enfoque mediante láser de su hermano mayor, y con una cámara frontal con sensor de 1.3 megapíxeles.

Tiene un peso de 134 gramos y sus dimensiones son de 137.7x69.6x10.3 milímetros; su autonomía está dada por una batería con capacidad de 2540 mAh. Cuenta con soporte para redes 4G LTE, y HSPA+ de 21 Mbps (3G), conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y USB 2.0.

LG G3 Beat, precio y disponibilidad

lg_g3_beat_2.jpg

El LG G3 Beat estará disponible en Corea del Sur a partir del día de mañana 18 de julio y su despliegue a nivel internacional comenzará semanas después. LG aún no ha dado a conocer los precios, pero se espera que sea similar al del LG G2 que compite en el mismo mercado. Saldrá a la venta en tres diferentes colores: Metallic Black, Silk White y Shine Gold.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio