Compartir
Publicidad

LG G3, precio y disponibilidad con Iusacell

LG G3, precio y disponibilidad con Iusacell
0 Comentarios
Publicidad

Cuando LG anunció el aterrizaje oficial de su nuevo G3 a México nos dio aviso que el teléfono estaría disponible con todos los operadores del país a un precio aproximado de 12 500 pesos, sin embargo, es hasta el día de hoy cuando conocemos exactamente cuál será la oferta de Iusacell respecto este móvil, la cual se acerca demasiado al precio que había previsto la compañía.

EL LG G3 es el último terminal insignia de la firma surcoreana, un dispositivo que cuida de forma extraordinaria su diseño sin olvidarse de llevar en un interior el hardware, que hasta ahora, define a la gama alta. Aunque tampoco podemos pasar desapercibida esa pantalla de alta resolución, y el prometedor sistema de enfoque por láser para su cámara.

Iusacell es el segundo operador que empieza con la comercialización del LG G3 en México.

Como sabemos el teléfono llega directamente a la gama alta, así que no podemos esperar un precio nada económico. En detalle, sobre la modalidad de prepago, Iusacell vende el móvil por 12 579 pesos, y sobre planes de renta la oferta es la siguiente:

captura_de_pantalla_2014-09-13_a_las_15.49.01.png

Movistar aún no lo agrega a su catálogo, así que tenemos que esperar unas cuantas semanas para conocer cuál es la oferta de los tres operadores más importantes del país.

En Xataka | LG G3, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio