Compartir
Publicidad

LG G3 se deja ver en su primer video teaser oficial

LG G3 se deja ver en su primer video teaser oficial
0 Comentarios
Publicidad

Hay poco que no podamos adivinar del G3 LG en este punto. Esta mañana LG parece haber entendido que las filtraciones están ahí, en la web, y nos hace llegar un video teaser que confirma esencialmente el cuerpo metálico del smartphone y los datos de su presentación.

Hoy vamos a ver el LG G3 más a detalle que toda la información y fotos filtradas hasta ahora y directamente desde el canal oficial de LG.

Lo que podemos ver en el video es la delgadeza increíble y su simplicidad en el diseño, LG puso sus objetivos muy altos al tener que superar al LG G2 y aún que han pasado ya varios meses en que sus competidores HTC y Samsung, lanzaron sus busques insignia, LG seguramente nos sorprenderá.

Una de las características en este dispositivo es que en lugar de tener que encender la pantalla completa, tendremos la posibilidad de utilizar la función "KnockON" de LG para ver la hora, la fecha, y las notificaciones en este teléfono, sin tener que desbloquearlo completamente, esto ayudará a conservar la batería.

También te darás cuenta de que el segmento final muestra 27 de mayo, martes, a las 18:00 (hora de Londres). Esa es la fecha y la hora de la revelación de este dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio