Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G3: se filtran especificaciones y fecha de lanzamiento

LG G3: se filtran especificaciones y fecha de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aparecen nuevos rumores en torno al que sería el sucesor del LG G2, o sea, el nuevo buque insignia de LG, que por el momento se ha nombrado como LG G3, sólo por ponerle un nombre, pero lo que es un hecho es que el nuevo tope de gama de LG está cerca.

Según el sitio de noticias coreano Asia Economic han podido tener acceso a documentos en donde aparecen las primeras especificaciones y fecha de lanzamiento mundial del que hasta ahora se le conoce como LG D830 el cual sería el nuevo tope de gama de los coreanos.

La nota nos confirma que el LG G3 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), la cual para que se den una perspectiva, es del tamaño de la pantalla del Galaxy Note II. Una cámara de 16 megapíxeles con tecnología de estabilización de imagen (OIS) y lo interesante es que se habla de dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad-Core y otra con el rumorado procesador LG Odin de ocho núcleos.

El LG G3 sería anunciado durante el MWC 2014 a finales de febrero en Barcelona para ser puesto a la venta el 17 de mayo de 2014, interesante estrategia ya que el LG G2 de igual manera fue anunciado durante el MWC pero se puso a la venta hasta agosto, aquí vemos que se busca adelantar tiempos con tal de quitarle algo de participación de mercado al Galaxy S5 el cual se espera sea lanzado durante marzo.

Como vemos las grandes marcas no quieren aflojar el paso y se espera que durante esta primera mitad del 2014 tengamos noticias de todos los dispositivos estrella. El MWC 2014 está a casi 30 días de distancia, la competencia se va a poner buena.

Vía | Asia Economic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos