Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G3 Stylus, así es el nuevo smartphone Android de gama media de LG

LG G3 Stylus, así es el nuevo smartphone Android de gama media de LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicio del mes, les comentábamos que en un vídeo publicitario de LG había aparecido por unos segundos una variante de su buque insignia, que sería conocido como LG G3 Stylus. Pues bien, LG ha decidido hacerlo oficial y ha dado a conocer sus especificaciones, justo unos días de que inicie el IFA 2014.

Cuando se dejo ver por primera vez, se esperaba que llegara a competir con el próximo Galaxy Note 4 de Samsung, sin embargo, LG lo ha dejado como un gama media que sólo tiene en común con el modelo de Samsung el puntero. Su línea de diseño y especificaciones son muy similares al LG G3, aunque tristemente se pierde mucho en su pantalla.

Especificaciones técnicas

lg g3 stylus

El LG G3 Stylus es un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y con una resolución de 960x540 píxeles, siendo exactamente el mismo tamaño de pantalla que el LG G3, pero con una densidad de píxeles mucho menor, quedando en solo 200ppi.

Está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y espacio de almacenamiento interno de 8 GB que puede expandirse a través de tarjetas microSD. Llegará con Android KitKat 4.4.2.

En el apartado fotográfico, el LG G3 Stylus cuenta con dos cámaras, siendo quizá uno de sus más grandes atractivos la principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal queda en 1.3 megapíxeles. Su autonomía está dada por una batería sustituible de 3000 mAh. Las dimensiones del equipo son de 149.3x75.9x10.2 milímetros y tiene un peso de 163 gramos.

Sobre el puntero no han dado muchos detalles, es de la marca Rubberdium, pero al ser un gama media no se espera que cuente con un sistema especial como los punteros Wacom que usa Samsung, pero si funcionalidades especiales para sacarle partido entre ellas QuickMemo+.

LG G3 Stylus, precio y disponibilidad

lgg3stylushand.jpg

El LG G3 Stylus está destinado a los países con cobertura 3G, ya que no cuenta con conectividad 4G, e inicialmente llegará a Brasil, Asia, Oriente Medio, África y Rusia a partir del mes de Septiembre en tres colores: blanco, negro y dorado. Al igual que con los LG L Bello y L Fino, su precio se anunciará en cada mercado cuando llegue oficialmente.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos